No sólo los futbolistas, también las novias de éstos se preparan para la fiesta mundialista. Conocidas por ser las parejas de las estrellas del balón, estas guapas mujeres también saben cómo acaparar la atención de los medios de comunicación y los fanáticos.
EMPATADOS
Irina Shayk
“Compartir portada con Irina supone mucho. Irina es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial. Era la primera vez que hacíamos algo juntos. Y lo he disfrutado”, confesó el merengue tras la escandalosa portada de Vogue en la que aparece la pareja.
La imagen fue tomada por el prestigioso fotógrafo Mario Testino y en ella se encuentran posando Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk semidesnudos. El futbolista está sin ropa y detrás de él, se ubica la modelo que viste solo una tela blanca sobre su cuerpo.
Ronaldo y Shayk es una de las parejas más reconocidas en el ámbito internacional. Ella lo acompaña cada vez que puede a sus partidos y lo apoya incondicionalmente. “Irina me ayuda muchísimo en esta exigente carrera. Me anima mucho, y me hace sentir bien y pleno de confianza”, afirmó el portugués previo al Mundial.
La joven rusa por su parte comentó: “Sé que Cristiano es el mejor jugador del mundo y lo hará increíblemente bien, como lo ha hecho siempre”, sobre su participación en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.
……………………………………………………………………………………………………..
LA PRIMERA DAMA DEL FUTBOL
Antonella Roccuzzo
La novia de el mejor futbolista del mundo en la actualidad, Antonella Roccuzzo, es otro ejemplo de las bellezas que protagonizan los días previos a la fiesta mundialista. “La Negra”, como es conocida, gusta de hacer público su amor a Lionel Messi a través de las redes sociales.
Hace unas semanas, la madre del pequeño Thiago difundió en su cuenta de Instagram una fotografía de ambos en la costa de Barcelona. “Hermosa noche. ¡Qué luna! Una noche de mates 13, pero llena de pasión y amor”, escribió la joven de 22 años junto a una de los últimas imágenes antes del Mundial Brasil 2014.
La primera dama del futbol es una de las mujeres más buscadas por los paparazzi, aunque su vida se ha mantenido en bajo perfil. No le gusta el balompié, pero nunca falta al Camp Nou “el mítico estadio del Barcelona”, equipo en el que juega su pareja, cuando “La Pulga” se lo pide.
La relación de Messi y Roccuzzo fue poco conocida y se fue construyendo con breves publicaciones periodísticas. Pese a que su primer cita data de 2005, fue hasta cuatro años después que el mediocampista dijo frente a las cámaras: “Tengo novia y es argentina”. Después –en 2012– nació su primer hijo.
……………………………………………………………………………………………………..
DOS ESTRELLAS CON LUZ PROPIA
Sara Carbonero
Sara Carbonero se hizo –más– famosa en el pasado Mundial cuando su entonces novio Iker Casillas no aguantó las ganas de festejar con su pareja el triunfo mundialista y en medio de una entrevista y con lágrimas en los ojos le arrancó un beso a la reportera.
Hace ya cuatro años de esa emotiva escena, y ahora la pareja se prepara para un nuevo Mundial juntos. Sara disfruta de su maternidad mientras alista las maletas para irse a Brasil a hacer la cobertura deportiva y acompañar a su esposo. “Si Dios quiere allí estaré. Tengo muchas de cubrir el mundial de los mundiales en el país del futbol”.
Los primeros rumores sobre la pareja española comenzaron a ser noticia desde 2010, con fotografías que mostraban al portero de la selección de España junto a una joven que resultó ser la “cara guapa” de Deportes de Telecinco. Actualmente, se muestran más felices que nunca y muy enamorados.
La periodista, además de ser una gran mamá, se convirtió en la nueva imagen de Ipanema, la famosa firma de flip-flop brasileñas. No es la primera vez que se presta para publicitar una marca. En 2012 fue la imagen de marcas como Puma, Woman'Secret o The Hip Tee, con la que además debutó como diseñadora.
……………………………………………………………………………………………………..
GANADORA DEL PARTIDO
María Paz Cardoso
María Paz de 24 años de edad, la ahora esposa del jugador uruguayo que se prepara para disputar su tercer mundial, Diego Forlán, es también una de las buscadas por las revistas deportivas y del corazón tras su matrimonio con el delantero celeste, elegido en el Mundial de Sudáfrica 2010 como el mejor futbolista.
En julio del año pasado, la pareja se casó por el civil, pero fue hasta diciembre que celebraron su matrimonio religioso el cual reunió a la crema y nata del mundo deportivo de Uruguay. Actualmente, Forlán juega en el Cerezo Osaka del futbol profesional de Japón.
Forlán, de 35 años, es el futbolista que más partidos ha jugado en la historia de la Selección de Uruguay y su segundo máximo goleador. Además de ser un ídolo uruguayo y embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), es un hombre dedicado al hogar.
“Me gusta cocinar y mi especialidad es la tarta de atún. También hago fainá, que me enseñó Minguta [equipier de la Selección]”, dijo el futbolista ante reporteros que lo visitaron en Osaka, en la entrevista habló sobre su preparación para Brasil 2014 y su vida junto a Paz Cardoso.