El pastel sinfonía de chocolate: bizcocho de chocolate relleno con salsa de frutos rojos, cubierto con betún de chocolate es una opción para la reuniones de este mes.
Ciudad de México, 10 de diciembre (SinEmbargo).- Fiestas de fin de año en el trabajo, reuniones con amigos, posadas, cena de Navidad y de Año Nuevo, para todas estas reuniones un postre no puede faltar y aunque normalmente se recurre a los pasteles red velvet, chocolate, zanahoria o tres leches, Pastelería Cardín sorprende con deliciosas opciones, ya que presentó sus especiales navideños, con los sabores, aromas y colores característicos de la temporada al estilo del chef Ricardo González.
Para estas fechas podrás encontrar dos pasteles especiales de navidad, ambos para entre ocho y diez personas: El pastel de churro, cuyos sabores recuerdan a este delicioso postre: bizcocho de vainilla relleno con betún de canela y decorado con un espejo de cajeta en la parte superior. Además del pastel sinfonía de chocolate: bizcocho de chocolate relleno con salsa de frutos rojos, cubierto con betún de chocolate.
El clásico pastelito “cuack” se viste de navidad, un bizcocho de canela relleno con mermelada de manzana, betún de queso, cubierto de chocolate semi amargo con trozos de avellana y decorado con chispas navideñas.
Para regalar están las tradicionales galletas decoradas con royal icing, tanto de mantequilla como de jengibre con divertidos diseños como: muñeco de nieve, Santa Claus, pingüino, muñeco de jengibre, copo de nieve, árbol de navidad o esferas navideñas.
Cardín Pastelería se encuentra en Orizaba 219 local 3, esquina Coahuila (entrada por Coahuila 68). Roma Norte, Ciudad de México.