Al margen de este primer avance, los fans pueden añadir a sus teorías los deseos de los actores. Entre ellos, el de Millie Bobby Brown, “Eleven”, que quiere que su personaje “pierda los poderes” en la tercera temporada.
Ciudad de México, 10 de diciembre (ElDiario.Es/SinEmbargo).- “En el verano de 1985, la aventura continúa”: así arranca Netflix la maquinaria promocional de Stranger Things 3, la tercera tanda de capítulos de su exitosa serie.
La plataforma ha lanzado un primer teaser en el que avanza los nombres de los 8 episodios de los que constará la nueva temporada. Suzie, ¿me recibes?, Ratas de centro comercial, El caso de la socorrista desaparecida, La prueba de la sauna, El origen, El aniversario, La mordedura y La batalla de Starcourt son los títulos desvelados, que permiten a los fans empezar a imaginar y especular por dónde puede ir el rumbo de la ficción.
Habrá que esperar hasta 2019 para ver cada una de estas entregas. Éstas transcurrirán en el verano de 1985, un año más tarde de donde concluyó la segunda temporada.
El deseo de Millie Bobby Brown: “Me gustaría que Eleven perdiera sus poderes”.
Al margen de este primer avance, los fans pueden añadir a sus teorías los deseos de los actores. Entre ellos el de Millie Bobby Brown, Eleven, que quiere que su personaje “pierda los poderes” en la tercera temporada.
A la actriz le gustaría prescindir de algunas, si no todas, de sus habilidades psicoocinéticas y telepáticas: “me gustaría que Eleven perdiera sus poderes”, declaró la actriz el pasado mes de agosto. “Debería sacrificarse de alguna manera. Por eso quiero que desaparezcan, que sacrifique sus poderes. Si los pierde, ¿es ella tan poderosa siendo solo un personaje más? Sería genial”.