Ciudad de México, 10 noviembre (SinEmbargo).- A raíz del surgimiento de la pandemia por COVID-19 las restricciones sanitarias y las pruebas para detección del virus se han convertido en el día a día de todas las personas, sin embargo, esto no resulta tan fácil de asimilar, como lo ha considerado la actriz mexicana Salma Hayek, quien se ha mostrado “harta” ante la situación.
A través de su cuenta de Instagram, la veracruzana compartió un video en el que se le ve realizándose alrededor de cuatro pruebas de detección del virus del SARS-CoV-2 y la incomodidad que cada una de éstas le causan.
La grabación de la esposa del empresario Francois-Henri Pinault en la que asegura estar “harta” ha tenido una gran respuesta por parte de los internautas.
Algunos de sus seguidores han afirmado que también para ellos ha sido tormentosa la situación mundial en la que todas las personas se encuentran expuestas a contagiarse y sufrir las consecuencias de la enfermedad.
Y algunos otros la consideraron afortunada por tener los recursos para realizarse la prueba y conocer su estado de salud, en contra parte de las personas que no tienen el acceso a la prueba.
La actriz cuenta hasta el momento con 16.5 millones de seguidores quienes la respaldan en la mayoría de sus publicaciones, como ésta en la que consideran normal la queja, debido a que la prueba de COVID-19 suele muy molesta.