La actriz, modelo y cantante visitó una comunidad mazahua en el Estado de México, donde realizó un donativo de 100 mil pesos y también entregó juguetes.
Ciudad de México, 10 de noviembre (SinEmbargo).- Paris Hilton realizó una visita a niños de una comunidad mazahua en el Estado de México.
La actriz visitó la comunidad de Cerrillo Grande, en el municipio Villa Victoria. La también modelo fue nombrada embajadora de la Fundación Un Kilo de Ayuda.
La empresaria se encuentra en México para promocionar una nueva línea de perfumes.
En Cerrillo Grande, Hilton dijo que estará en nuestro país: “hasta el 12 [de noviembre] y estoy segura de que este viaje es de caridad. Mi nuevo perfume que acaba de salir pero definitivamente quería hacer algo de tiempo para mi trabajo filantrópico, así que lo estoy haciendo”.
La hija del empresario estadounidense dueño de la cadena de hoteles Hilton, realizó un donativo de 100 mil pesos para apoyar a la comunidad, además entregó juguetes a los menores.
“Amo México y me gusta la gente que es tan genuina y amable y buena, y cada vez que vengo aquí tengo un tiempo maravilloso; amo a todos mis fanáticos, son muy leales y amo la energía de aquí, todos son realmente buenas personas”, dijo.