Luego de su afirmación, el papá de “Checo” dijo estar dispuesto a dar un paso atrás si otro candidato dentro de su partido se muestra como una opción superior.
Ciudad de México, 10 de septiembre (SinEmbargo).– El Diputado federal Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de Fórmula 1 Sergio “Checo” Pérez, reafirmó su interés en contender por la gubernatura del estado de Jalisco.
Previo a la celebración del Consejo Nacional de Morena, el legislador dijo que no hay otro aspirante mejor que él en su partido.
“Si usted me dice que hay otro mejor candidato que su servidor, yo meto reversa… no estoy en busca de carros, estoy en busca de cargos”, dijo a medios afuera del Word Trade Center, donde se oficializó a Claudia Sheinbaum como la Coordinadora Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación.
Papá de ‘Checo’ Pérez afirma que no tiene rival para el gobierno de Jalisco
“Le soy sincero, si me dice que hay otro mejor candidato para que su servidor yo meto reversa”; @AntonioPerezMEX afirmó que no ve otro mejor candidato que él para la gubernatura de jalisciense y señaló… pic.twitter.com/63m49o7jC9
— Político MX (@politicomx) September 10, 2023
El Diputado de Morena ha sido un firme defensor de Claudia Sheinbaum, la ahora virtual candidata presidencial del partido, y está convencido de que lograrán ganar tanto la elección presidencial como la gubernatura de Jalisco.
Esta no es la primera vez que Pérez Garibay hace pública su aspiración a la gubernatura jalisciense, y su apoyo a Sheinbaum ha sido notorio en su carrera política. Sin embargo, ahora plantea estar dispuesto a dar un paso atrás si otro candidato dentro de su partido se muestra como una opción superior.
Su declaración ha generado expectación sobre el futuro político en Jalisco y el destino de su candidatura.