Entre los cócteles que forman parte de la carta de Temporal está Paricutín, un cóctel de cordial de hoja de aguacate, mezcal y limón eureka, además de Mezcal-che que se prepara con mezcal, piña, miel de agave, cilantro y limón.
Ciudad de México, 10 de septiembre (SinEmbargo).- Temporal es un restaurante ubicado en una de las esquinas más transitadas de la colonia Hipódromo en La Condesa y cuenta con una deliciosa propuesta gastronómica a cargo del chef Diego Pérez Turner, pero su encanto no se queda sólo en la comida, ya que es un lugar especial para sentarse en la barra y disfrutar de refrescantes cócteles que salen de lo común y sin duda cautivan los sentidos.
Temporal cuenta con la su Seasonal House Cocktails Sessions para la que crearon una carta de mixología y algunos platillos para acompañar a los cocteles, que se convierten en las estrellas de la experiencia que invita a pasar una tarde con amigos, sin pretensiones y con un gran sabor de boca.
En carta se pueden encontrar cocteles clásicos como Margarita clásica, Margarita de tamarindo, Negroni, Manhattan, Mojito y Old fashion, entre otros. Su propuesta se complementa con los cócteles de la casa como el Rusty Tanaka que lleva Plum Dew, vermouth rosado, Aperol, ginebra y espumoso.
Los cócteles imperdibles son 20/20 que se prepara con Ginebra Beefeater, zanahoria, Aperol y té limón; este cóctel sorprende ya que al notar que lleva zanahoria se podría pensar que tiene un toque dulce, sin embargo, no es así, tiene un sabor complejo y muy fresco, especial para iniciar. Paricutín es un cóctel de cordial de hoja de aguacate, mezcal y limón eureka; Mezcal-che que se prepara con mezcal, piña, miel de agave, cilantro y limón.
Mención especial tiene Don Cuchi, preparado en honor a un cliente asiduo del lugar que ya dio su visto bueno a la bebida, este coctel lleva mezcal macerado con sandía, té limón y vermouth dry.
¿Qué comer? Para acompañar estos cocteles nuestra recomendación es aceitunas en salmuera, la orden de Montaditos de prosciutto, quesadillas de chicharrón con quesillo y montaditos de queso Camembert al horno, que sin duda, maridados con los cócteles antes mencionados, brindan una experiencia.
Temporal se ubica en la calle Saltillo 1, Hipódromo Condesa; además en esta época tienen en su menú chile en nogada, para calmar ese antojo del mes de septiembre.