La producción de la película fue célebremente problemática, pero de las llamas surgió una cinta elogiada por la crítica que logró 10 nominaciones al Oscar.
Por Lindsey Bahr
Estados Unidos, 10 de septiembre (AP).- La precuela de Mad Max Fury Road (Mad Max: Furia en el camino), “Furiosa”, no llegará a toda velocidad a los cines. La fecha de estreno de la película se aplazó un año hasta el 24 de mayo de 2024, anunció Warner Bros. el viernes. Originalmente iba a ser estrenada en junio de 2023.
George Miller volverá como guionista y director de la película, que ha sido anunciada como la mayor producción que se haya realizado en Australia. Anya Taylor-Joy, la estrella de la serie The Queen’s Gambit, interpretará el papel principal que desempeñó Charlize Theron en Fury Road. Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II también forman parte del elenco.
La producción de Mad Max: Fury Road fue célebremente problemática, pero de las llamas surgió una cinta elogiada por la crítica que logró 10 nominaciones al Oscar, incluyendo a mejor película y mejor dirección, y ganó seis Premios de la Academia. Sin embargo, seguía en números rojos después de recaudar 375 millones de dólares a nivel mundial.
El estudio también dijo el viernes que la nueva adaptación de Salem’s Lot llegará a los cines el 9 de septiembre de 2022.