La empresa Cabify aseguró que su equipo legal ha estado en comunicación con la familia de Mara Fernanda Castilla, quien fue vista por última vez la madrugada del 8 de septiembre cuando salió del bar “The Bronx” en San Andrés Cholula
Por Magarely Hernández
Puebla/Ciudad de México, 10 de septiembre (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- El conductor de Cabify que vio por última vez a la joven Mara Castilla, quien se encuentra desaparecida desde que abordó la unidad en San Andrés Cholula el pasado 8 de septiembre y no llegó a su casa, ya se encuentra declarando ante el agente del Ministerio Público.
A través de un comunicado, la empresa aseguró que el chofer se encuentra en manos de las autoridades correspondientes. Sin embargo, no dieron más detalles para precisar qué ocurrió con la estudiante de la UPAEP de 19 años.
Además, Cabify aclaró que sus representantes legales han estado en comunicación con la familia de Mara y así se mantendrán “para colaborar en todo lo que esté a su alcance”.
Mara Fernanda Castillo fue vista por última vez la madrugada del 8 de septiembre cuando salió del bar “The Bronx” ubicado en San Andrés Cholula y solicitó el servicio de Cabify para regresar a su casa pero nunca llegó.