Bobicraft habló con SinEmbargo sobre su más reciente libro: La armadura de otro mundo, una interminable aventura sobre la destrucción de la realidad y la peligrosa búsqueda de objetos misteriosos.
Ciudad de México, 10 de agosto (SinEmbargo).– El youtuber mexicano Bobicraft está de vuelta con una nueva aventura escrita: La armadura de otro mundo (Altea), en la que se revela una verdad terrible, su dimensión se ha roto y ahora tiene que dar con las partes de un objeto increíblemente poderoso, capaz de resolver todo, el cual también es buscado por otros, lo que vuelve esta historia una trepidante aventura.
“Esta es la mejor historia hasta el momento del canal porque recopilamos muchísimos elementos de otras historias en uno. Es como el multiverso ya conectado, verás villanos de anteriores libros, verás referencias de mi canal de YouTube, entonces es una historia para fans, les va a fascinar”, platicó Bobicraft a SinEmbargo.
La presentación del libro se dio este viernes en el restaurante Gamer Score, precisamente con motivo del Día del Gamer en el que Bobicraft convivió con sus seguidores con quienes intercambió regalos, firmas y pudo jugar por unos instantes en el maravilloso mundo de Minecraft, en el que es conocida su habilidad.
Bobicraft explicó que en esta historia, como en el resto, intenta combinar la diversión, pero con mensajes profundos. “Te vas a encontrar mensajes muy bonitos en la historia final, no te vas a aburrir. Es lo que intentamos lograr con el libro.”
El youtuber platicó cómo ha aprovechado la plataforma de Minecraft para explica a los más pequeños el mundo de la actualidad y llegar a más público. “Sobre todo es para que los chicos puedan aprender de temas complicados, pero de una manera muy fácil, muy sencilla de aprender”.
“Yo creo que las escuelas aquí tienen un gran problema y es que se se enseña como para adultos, a veces es aburrido para los chicos, entonces por lo menos cuando estén en casa podrán ver videos y aprender juntos con con el juego”.
Con respecto a proyectos hacia adelante, Bobicraft compartió que a él le encantaría llegar a la pantalla grande o tener una serie animada. “Tenemos ya los libros, los videos falta ahí la la televisión o el cine, ojalá que algún día se pueda y estoy preparando eso, algunas series animadas, que ojalá les gustan los chicos”.