Eric Kripke, uno de los productores ejecutivos de The Boys, ha celebrado el éxito de la brutal serie de superhéroes: “Estoy muy contento con la recepción que ha tenido la primera temporada”.
Madrid, 10 de agosto (Europa Press).- The Boys se ha convertido en cuestión de semanas en uno de los grandes éxitos del servicio de suscripción de Amazon. La ficción, adaptada por Seth Rodgen y basada en los cómics homónimos de Darick Robertson y Garth Ennis, ya es la serie original más vista de Prime Video.
Eric Kripke, uno de los productores ejecutivos de The Boys, ha celebrado el éxito de la brutal serie de superhéroes: “Estoy muy contento con la recepción que ha tenido la primera temporada”. Con una segunda temporada firmada con Amazon, Kripke asegura que la longitud en el tiempo es lo de menos: “No quiero que la segunda entrega sea más larga, si no más profunda. Una temporada más intensa, desgarradora, más loca y basada en los personajes”.
#TheBoysTV is kicking ass https://t.co/iFZjTYacjM
— The Boys (@TheBoysTV) August 9, 2019
Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, también tuvo palabras de gran entusiasmo por la acogida que ha tenido The Boys entre sus usuarios: “Estamos felices de que The Boys haya superado nuestras previsiones y comprobar que, en apenas dos semanas, ya se ha convertido en una de nuestras series originales más vistas en Prime Video”. Y añade que “esto les llena de energía a medida que se preparan para la segunda temporada”.
The Boys ha mostrado una mordaz sátira de la fama a través de los superhéroes, además de ofrecer a los espectadores una visión más cruda del género con pasajes que no eluden ni la violencia más brutal, ni referencias sexuales explícitas. Los cómics en los que se basa la serie proporcionaron suficiente material impactante para su adaptación, pero algunos cambios sociales obligaron a los showrunners a repasar el enfoque de algunas escenas.
La primera temporada de The Boys ya está disponible en Amazon.