La policía capitalina llegó al recinto tras recibir el reporte de un hombre de aproximadamente 35 años que presentaba lesiones por cortaduras.
Ciudad de México, 10 de julio (SinEmbargo).- Una persona que daba mantenimiento al elevador del Monumento a la Revolución murió este miércoles al caer de la parte alta del recinto ubicado cerca del Centro Histórico.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC–CdMx) dio a conocer la muerte del trabajador que se encontraba limpiando los vidrios del ascensor.
Según las primeras versiones, el hombre estaba colgado de un arnés para realizar su labor, cuando éste falló y cayó sobre la recepción del Monumento.
Tras recibir el reporte de un hombre de aproximadamente 35 años que presentaba lesiones por cortaduras, la policía capitalina arribó a la avenida Plaza de la República, en la colonia Tabacalera, de la Alcaldía Cuauhtémoc.
Al llegar al recinto, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia para que atendieran al hombre, quien ya no tenía signos vitales.
También acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) para levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.