AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS
En una entrevista con Entertainment Tonight, el actor confeso que no sabe cuáles son los planes de los hermanos Duffer para su personaje ni para la siguiente entrega de la ficción.
Madrid, 10 julio (EuropaPress).- En sus tres temporadas, Stranger Things no ha escatimado en momentos violentos, de pura tensión y de pérdidas repentinas. Y la 3ª temporada no iba a ser menos. El verano en Hawkins se ha complicado, y mucho, y hay quien pagará las consecuencias. ¿De quién se trata, y qué le depara el destino a su personaje?
El Azotamentes está de vuelta, y ésta vez es capaz de controlar a los habitantes del remoto pueblo de Indiana. Por suerte el intrépido sheriff Jim Hopper ha decidido tomar cartas en el asunto. Con la amenaza soviética siempre presente, Hopper es el único que tiene la potestad para hacer frente al problema, aunque ello le cueste la vida.
? dadum dee da da deet dee deet dee de ? pic.twitter.com/VLXjFyikAM
— Stranger Things (@Stranger_Things) July 10, 2019
En el último episodio de la 3ª temporada, el personaje de David Harbour (Hellboy) aparentemente muere cuando se cierra el portal abierto por los rusos. Sin embargo, su muerte no se ve en pantalla, lo que ha llevado a los fans a pensar que quizás su destino no sea tan oscuro. Y el propio Harbour opina igual.
En una entrevista con Entertainment Tonight, el actor habló sobre cómo fue rodar éstas últimas secuencias a sabiendas de que podrían ser las últimas de su personaje. "¡Realmente no tengo ni idea!", dijo sobre el destino de Hopper, antes de explicar sus propias teorías. "Quiero decir que, por supuesto, también es mi esperanza. Aunque suena bastante loco".
"Ya sabes, esa máquina se apagó y explotó, y Hopper parecía quedar atrapado allí. Miró un poco alrededor, pero parecía atrapado en la explosión. Y luego se corta, y empieza con una K o algo así en una ciudad de Rusia", añadió sobre la intrigante escena post-créditos. "¿Y hay un estadounidense y otro prisionero? No sé, quiero decir que parece extraño, pero aún no sé cómo..."
Hasta ahora, los fans han tenido que esperar alrededor de 18 meses entre una temporada y otra, así que las respuestas aún tardarán en llegar. De hecho, ni siquiera el propio Harbour sabe cuáles son los planes de futuro de los hermanos Duffer, ni si piensan volver a rodar pronto.
Por el momento, tal y como revela el propio actor, los directores no le han dicho "nada". "Realmente éste fin de semana esuve intentando reunirme con ellos y hablar sobre lo que está sucediendo porque no hemos tenido oportunidad de hacerlo. Todos salimos corriendo después de filmar la 3ª temporada y aún no hemos hablado", añadió en la entrevista.
"¡Me han estado esquivando! Me han esquivado durante días, así que no se nada. Sé lo mismo que ustedes. He visto el episodio final, y es extraordinario, es magnífico. Lo que Hopper hace y lo que le sucede... actúa como la persona que debería ser. Y luego está ese misterioso final. Realmente no sé qué va a pasar, pero si ves a los hermanos Duffer avísame. ¡Y que me devuelvan las llamadas!", sentenció divertido el actor.
"Nunca debemos perder la esperanza, pero hay que recordar que Bárbara está muerta", concluyó Harbour sobre cómo la muerte en Stranger Things suele ser definitiva. ¿Qué pasará con Hopper? ¿Sigue vivo y en manos de los rusos? ¿Está atrapado en el Mundo al Revés? Muchas preguntas que quedarán en el aire hasta Stranger Things 4, de la cual aún no hay ninguna información.