Con un promedio de 8.7, Sabino Xochipoltecatl Carvente concluyó la educación secundaria en Tlaxcala. El esfuerzo del hombre fue compartido por su nieta, una tuitera identificada como Cix, y celebrado por usuarios de redes sociales.
Ciudad de México, 10 de julio, (SinEmbargo).- Un hombre de 85 años de edad concluyó su educación secundaria y obtuvo su certificado con un promedio de 8.7, a través del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos.
El logro del hombre, conocido como Sabino Xochipoltecatl Carvente, fue compartido por una de sus nietas, a través de su cuenta de Twitter.
“Me siento feliz por él, demostró que no hay edad para cumplir metas”, escribió la tuitera, identificada con el sobrenombre Cix.
La mujer añadió que su abuelo concluyó la primaria en2017, con un promedio de 7.8, y que este nuevo logro lo festejarán llevando a su abuelo “a su sonora favor, o sea la Dinamita”.
Les presumo un orgullo familiar.
Mi abuelo de 85 años, que en noviembre del 2017 concluyó su primaria y en julio 2018 su secundaria, me siento tan feliz por él, demostró que no hay edad para cumplir metas!???? #FelizLunes pic.twitter.com/uTCN5qbZmY— Cix (@Jacquiecix) 9 de julio de 2018
El logro de Sabino fue celebrado por usuarios de Twitter, quienes mostraron respeto y le enviaron felicitaciones y abrazos.
Que padrisimo, me imagino todo un orgullo para ti, felicidades a tu abue!! Un gran ejemplo, digno de aplausos ????????
— Zully ?? (@YeZull9) 10 de julio de 2018
Felicidades a tu abuelo! Qué gran ejemplo. Si cuando se quieren hacer las cosas no hay nada imposible.. Luz y mucha salud a tu abuelito y a ti. ??
— GabiO (@ornu_gabriela) 10 de julio de 2018
Felicidades a tu Abuelo por su empeño y dedicación y a ti, por tenerlo. Cuídalo y quiérelo mucho. Un abrazo!!!
— Rubén Martínez Contr (@marcont_ruben) 10 de julio de 2018
Por su parte, su nieta dijo que muy probablemente, Sabino cursará la preparatoria el año que viene “y más cuando vea cuantas porras le echaron”.
Seguramente así será y más cuando vea cuantas porras le echaron jajaja
— Cix (@Jacquiecix) 10 de julio de 2018