Los cuerpos de ocho personas fueron hallados esta mañana en el Estado de México. Seis se localizaron dentro de un auto en calles de la colonia Bosques de Aragón en el municipio de Nezahualcóyotl y tenían heridas de bala; otros dos fueron encontrados desmembrados en la colonia Renacimiento de Aragón, en el municipio de Ecatepec.
Ciudad de México, 10 de julio (SinEmbargo).– La Policía municipal encontró los cuerpos de seis hombres dentro de un automóvil en Nezahualcóyotl, en el Estado de México.
En un comunicado, la Fiscalía del estado de México indicó que la mañana de este martes policías municipales hallaron el automóvil en una calle de Bosques de Aragón, una colonia contigua al noreste de la Ciudad de México y cercano al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Los cuerpos de tres hombres estaban en los asientos y los otros tres en la cajuela, señaló la fiscalía, que además adelantó que las sospechas apuntan a que el automóvil negro habría sido internado desde calles de la capital del país.
"Se están revisando las cámaras de seguridad en las inmediaciones, pues presumiblemente el vehículo recorrió una ruta desde la Ciudad de México hasta la zona del hallazgo", apuntó la instancia.
De acuerdo con la prensa local, que cita reportes de la Policía de Nezahualcóyotl, los seis hombres tendrían heridas por disparos de arma de fuego.
Según los mismos reportes, en una puerta del automóvil se mostraría un mensaje que aludía a un grupo de venta de drogas de la Ciudad de México: "Antiunión", un dato que la fiscalía no confirmó en su comunicado.
Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) local para tratar de identificarlos.
CUERPOS DEMENBRADOS EN ECATEPEC
Los cuerpos descuartizados de dos personas fueron localizados al amanecer en la colonia Renacimiento de Aragón, en el municipio de Ecatepec.
De acuerdo con información de A Fondo, fueron los vecinos de la calle Valle Omar, entre Valle de Amur y Valle de Olimpia, quienes encontraron los cuerpos regados al salir de sus hogares cerca de las 5:00 horas.
Los cuerpos – que al parecer pertenecían a un hombre y una mujer– se encontraban cubiertos con cobijas y encinados, además había algunas extremidades al descubierto.
A las 8:00 horas, la policía municipal arribó al lugar, mientras que elementos del Ejército reforzaron la vigilancia.
Los restos fueron trasladados a la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec para comenzar una indagatoria. Aún se desconoce la identidad de las visitas.
– Con información de Xinhua