El atacante argentino mencionó que los miembros de su familia resultaron negativos a las pruebas de detección del virus.
Ciudad de México, 10 junio (AS México).- Rogelio Funes Mori, delantero de los Rayados de Monterrey, anunció en sus redes sociales que es el jugador que dio positivo a COVID-19 tras los exámenes médicos y pruebas aplicadas al primer equipo, cuerpo técnico, entre otros, por lo que estará fuera 10 días. Asimismo, el atacante argentino mencionó que los miembros de su familia resultaron negativos a las pruebas de detección del virus.
“Hola gente! Por medio de este mensaje les quiero contar que soy positivo a Covid 19, asintomático. Mi familia todos dieron negativo y eso me deja más tranquilo”, comentó.
“Quiero agradecer a las personas que se preocuparon por mí y decirles que estoy en excelente estado de salud, decidí compartirlo con ustedes para ayudar a tener conciencia y entender que aveces nos tiene que tocar más allá de todo el cuidado y responsabilidad que hayamos tenido, me tocó a mi, todavía no entiendo cómo pero ahora es momento de recuperarse para volver a los entrenamientos lo antes posible”, finalizó.
Gracias ?? pic.twitter.com/oDkFwlMtPt
— Rogelio Funes Mori (@rogelio7funes) June 10, 2020
Este miércoles, el cuadro regiomontano asistió al Barrial en grupos de 3 personas, haciendo trabajos ya de cancha en el cual solamente el “Mellizo” es ausencia, se espera que en 10 días sea dado de alta.