Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore llegará a cines el próximo 8 de abril; las dos películas anteriores están disponibles a través de la plataforma de streaming, HBO Max.
Por Borja Ruete
Ciudad de México, 10 de marzo (ASMéxico).- La guerra se recrudece y tanto el mundo mágico como el muggle están en peligro. Gellert Grindelwald, el mago tenebroso más poderoso del momento, pone en jaque a los aurores y amenaza con conquistar el mundo. Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore es la tercera entrega cinematográfica del spin-off de Harry Potter, una producción que se estrenará en abril y que nos introducirá de lleno en el conflicto. Warner Bros. Pictures ha distribuido un nuevo póster oficial, en el que los protagonistas aparecen varita en mano y con el castillo de Hogwarts de fondo.
La historia de la película sigue las vivencias de Newt Scamander, el ilustre magizoólogo que escribió el clásico libro Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, una guía sobre las especies de criaturas mágicas. Ante las acciones beligerantes de Grindelwald, Albus Dumbledore decide aliarse con Scamander y con el resto de sus amigos para dar fin a la guerra que se avecina.
Falta un mes para el estreno de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore ⚡️ pic.twitter.com/du85EzeHXv
— Hogwarts (@Hogwartssite) March 8, 2022
MADS MIKKELSEN TOMA EL RELEVO COMO GRINDELWALD
Gellert Grindelwald fue interpretado por Johnny Deep en Animales Fantásticos y Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Sin embargo, la polémica sobre un presunto caso de violencia doméstica llevó a Warner Bros. Pictures a prescindir de sus servicios.
El sustituto es nada más y nada menos que Mads Mikkelsen. Repite Jude Law como Dumbledore y Eddie Redmayne como Newt Scamander. Otros actores y actrices que forman parte del reparto son Ezra Miller, Katherine Waterson y Alison Sudol, entre otros.
Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrenará el próximo 8 de abril exclusivamente en salas de cine. Las dos películas anteriores están disponibles en HBO Max, mientras que la nueva todavía no tiene fecha de llegada a la plataforma en España. Al igual que los otros dos filme, se trata de una precuela argumental de Harry Potter, por lo que ninguno de los jóvenes personajes aparece.