David Summers, Dani Mezquita, Javier Molina y Rafa Gutiérrez se mostraron sorprendidos y orgullosos del homenaje recibido y aseguraron "estar felices tocando los cuatro".
Madrid, 10 marzo (EuropaPress).- Hombres G vivió una noche mítica en el Arena Ciudad de México, donde actuó ante más de 20 mil fans y colgó por quinta vez el cartel de "No hay entradas".
Este hecho convierte a Hombres G en uno de los grupos de leyenda en la capital mexicana y les ha hecho entrar de lleno en el Salón de la Fama del Arena Ciudad de México, donde desde este fin de semana tienen una placa en el suelo que reconoce la hazaña.
Son la banda de pop-rock en español con más sold out de la historia del recinto de Azcapotzalco. Hombres G ha actuado en cinco ocasiones en el Arena Ciudad de México desde el año 2014, y en todas ellas han logrado el lleno.
David Summers, Dani Mezquita, Javier Molina y Rafa Gutiérrez se mostraron sorprendidos y orgullosos del homenaje recibido y aseguraron "estar felices tocando los cuatro". "Esperamos que esto continúe y lograr más sold outs", añadieron.
La Gira Resurrección tiene cerradas nueve actuaciones en México: Querétaro, México DF, León, Mérida, Torrón, Monterrey, Puebla, Aguascalientes y Guadalajara, visitando grandes escenarios como el Arena Ciudad de México, el Arena Monterrey, el Auditorio Pelmex o la Plaza Monumental de Aguascalientes.
México es la primera etapa de un periplo en América que tendrá su segunda parte en Estados Unidos, donde Hombres G tiene ya cerrada un Tour con 23 fechas contratadas y fin de gira en Miami.