Una mujer estadounidense ofreció disculpas a un mesero de origen latino por las políticas de Donald Trump. Además del mensaje de solidaridad, la comensal le dejó 100 dólares de propina.
Ciudad de México, 10 de febrero (SinEmbargo).- Un hombre de origen latino que trabaja en un restaurante de Michigan, Estados Unidos, se llevó una emotiva sorpresa por parte de una cliente norteamericana, quien a nombre del Presidente Donald Trump le pedía una disculpa.
"I aplogize for my President [Me disculpo por mi Presidente]", escribió la mujer en el ticket de la cuenta al percatarse que el mesero que la atendió era de origen latino.
De acuerdo a la cadena Univisión, el hecho sucedió el pasado lunes, cuando Arturo fue a recoger la cuenta de la mujer quien sólo hablaba inglés, y en ese momento se percató del mensaje.
Además, la mujer dejó 100 dólares de propina a pesar de que en su servicio sólo gastó 16 dólares.
El empleado difundió la imagen en redes sociales y luego la envió a un programa de televisión, al que le expresó: “me sentí con mucha motivación […] Así como hay gente que nos quiere sacar o hacer daño hay mucha gente que nos apoya”.
Esta misma semana, una pareja de estadounidenses manifestaron a un restaurante italiano ubicado en San Texas, su intensión de no volver a consumir allí debido a que el dueño del local es mexicano.
“La comida fue deliciosa y el servicio fue atento. Sin embargo, el propietario es mexicano. No volveremos. ‘América primero’”, amenazaron los clientes en el ticket de la cuenta.