“Hemos detectado en las copas de los árboles objetos como piedras, navajas, incluso marihuana, que se han ido recolectando para evitar que estos elementos sean utilizados para agredir a los grupos de animación adversarios o público general”, declaró el comandante Juan Bosco Pacheco.
Desde hace una semana, @PoliciaGDL ha realizado recorridos alrededor del E. Jalisco, en busca de objetos que pueden ser usados para agredir. pic.twitter.com/gDiW870vON
— Gob. de Guadalajara (@GuadalajaraGob) 9 de febrero de 2017
Ciudad de México, 10 de febrero (SinEmbargo/AS México).- El Clásico Tapatío está latente por lo que la policía de Guadalajara ya echó en marcha los operativos de seguridad previo al juego. En sus operaciones, encontraron en árboles aledaños al Estadio Jalisco, objetos como piedras y navajas que serían usados por barras tanto de Atlas como de Chivas para presuntas agresiones antes del encuentro.
“Ya iniciamos el operativo desde hace días con marchas y exploratorios en los contornos del estadio Jalisco. Hemos detectado en las copas de los árboles objetos como piedras, navajas, incluso marihuana, que se han ido recolectando para evitar que estos elementos sean utilizados para agredir a los grupos de animación adversarios o público general”, declaró el comandante Juan Bosco Pacheco en la presentación del operativo.
Chivas y Atlas se enfrentarán este sábado en el Monumental Estado Jalisco en una edición más del Clásico Tapatío. Guadalajara llega de manera invicta como visitante, similar caso del Atlas en condición de loca.