De acuerdo con los primeros reportes, varios sujetos armados abordaron la unidad y ordenaron al conductor que les entregará el dinero que había recaudado durante el día. El chofer se negó y provocó que los delincuentes le dispararan.
Ciudad de México, 8 de octubre (SinEmbargo).– El chófer de un microbús de la Ruta 14 fue asesinado a tiros esta madrugada luego de que se resistiera a un asalto mientras circulaba sobre la avenida Rojo Gómez, en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reportes, varios sujetos armados abordaron la unidad y ordenaron al conductor que les entregará el dinero que había recaudado durante el día. El chófer se negó y provocó que los delincuentes le dispararan.
Luego del ataque, los responsables descendieron de la unidad y escaparon. En tanto, el conductor perdió la vida a bordo del microbús que quedó estacionado en el cruce de la Calzada Ermita Iztapalapa y Javier Rojo Gómez.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México arribaron al lugar de los hechos para comenzar con las indagatorias correspondientes. Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables.