Las ventas de Porsche latinoamérica aumentaron 26% en comparación al año anterior

09/10/2013 - 4:56 pm

México, 9 Oct. (Notimex).- Porsche Latin America reportó ventas en la región de dos mil 628 vehículos entregas durante los primeros nueve meses del año, lo que representó un incremento de 26 por ciento en comparación con igual periodo de 2012.

La demanda de autos deportivos de lujo de Porsche se fortaleció en la región, de acuerdo con el reporte de la automotriz.

Así, el desempeño de los modelos de Porsche con motor central – Boxster y Cayman – con entregas que aumentaron a más del doble en comparación con el mismo período de nueve meses de 2012.

Desde enero, el modelo 911 ha propiciado un fuerte impulso en la región con un incremento de 17 por ciento, en tanto que el Cayenne es el vehículo Porsche de mayor demanda, con un aumento de casi 20 por ciento durante los tres primeros trimestres del año.

“Septiembre ha resultado ser otro mes ejemplar para Porsche en América Latina”, afirmó George Wills, recientemente nombrado presidente y gerente general de Porsche Latin America.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas