Lashana Lynch podría recoger el testigo de Daniel Craig como agente 007 del MI6. La actriz interpreta en No Time To Die a una agente del MI6 que tiene el 007, algo que podría encajar teniendo en cuenta que el Bond de Daniel Craig está retirado en esta nueva película, y que el actor se despedirá del icónico papel después de cinco entregas.
Madrid, 9 de septiembre (EuropaPress).– Pierce Brosnan, el actor que encarnó a James Bond en cuatro películas, quiere un giro radical en la saga. Y es que después de veinticinco películas, el actor opina que es momento para que sea una mujer quien interprete al agente 007: “Quítense de en medio, y pongan a una mujer ahí”.
Brosnan está seguro de que eso pueda ocurrir con los productores de No Time to Die, la quinta película de Daniel Craig como James Bond. “No creo que pase con [Barbara Danna] Broccoli, dudo que ocurra bajo su responsabilidad”, expresó el actor en unas declaraciones a The Hollywood Reporter.
“Hemos visto a hombres hacerlo durante los últimos 40 años, quítense de en medio, chicos, y pongan a una mujer ahí”, sentenció el actor que dio vida a Bond en Goldeneye, El mañana nunca muere, El mundo nunca es suficiente y Muere otro día. “Sería verdaderamente emocionante”, concluyó.
Hace unos meses, se informó que Lashana Lynch podría recoger el testigo de Daniel Craig como agente 007 del MI6. Según indicó Daily Mail, la actriz interpreta en No Time To Die a una agente del MI6 que tiene el 007, algo que podría encajar teniendo en cuenta que el Bond de Daniel Craig está retirado en esta nueva película, y que el actor se despedirá del icónico papel después de cinco entregas.
Con independencia del futuro de James Bond, No Time To Die llegará a los cines el 8 de abril de 2020. Dirigidos por Cary J. Fukunaga, junto a Daniel Craig en su última aparición como Bond están Rami Malek, villano de la cinta, Ana de Armas o la propia Lynch en un reparto completado por Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Billy Magnussen o Jeffrey Wright.