Sombras, iluminador, labiales y el glitter gel forman parte de esta colección especial para quienes aman el cine de Tim Burton y el maquillaje.
Ciudad de México, 9 de julio (SinEmbargo).- Tim Burton ha creado maravillosas y oscuras fantasías con sus películas, una de ellas es El Cadáver de la Novia o Corpse Bride que nos cuenta la historia de Emily, Víctor y Victoria. SHEGLAM se inspiró en esta cinta para crear una colección con cinco productos imprescindibles en el arsenal de belleza de cualquier fanático del cine.
¿Qué podemos encontrar en la colección de SHEGLAM?
Emily luce un glamour nupcial de ultratumba y para eso crearon la Moonlight Eyeshadow Palette, que ofrece sombras frías y tenebrosas perfectas para una celebración spooky. Con tonos nacarados que resplandecen, así como sombras finas y difuminables con un toque aterciopelado que permanecen inalterables durante mucho tiempo.
Para dar brillo está el Ghostly Glitter Gel, de textura cremosa y fácil de aplicar, este producto hidrata para un uso cómodo y prolongado que proporciona un acabado metálico de alto brillo.
El iluminador no puede faltar y la colección incluye el Beaming Butterfly Highlighter, con acabado dúo cromado que brillará hasta la Tierra de los Muertos. Una parte esencial son los labios para ello está la opción de los Everlasting Love Liquid Lipstick, con tres tonos mate, y Ethereal Glow Lip Balm, los cuales ayudarán a tener unos labios impactantes.
Los productos de SHEGLAM están realizados con ingredientes de la más alta calidad y tienen la aprobación de Leaping Bunny, por lo que están certificados como cruelty-free.