Gimnasios de la capital del país alistan su reapertura durante la pandemia de coronavirus siguiendo protocolos de sanidad sugeridas por las autoridades. Podrán abrir hasta que el Semáforo esté en color verde.
Ciudad de México, 9 de julio (SinEmbargo).– Aunque la Ciudad de México todavía está lejos del Semáforo Verde, los gimnasios capitalinos ya se preparan para lo que será su nueva normalidad.
Una fotogalería de Mario Jasso, de la agencia Cuartoscuro, muestra cómo se están llevando a cabo las medidas de sanidad en un gimnasio de la capital mexicana.
En las escenas se ve a un hombre sanitizando aparatos, baños y espacios del gimnasio, que puede abrir hasta que la Ciudad de México llegue al Semáforo Verde.
Gimnasios de la capital del país alistan su reapertura durante la pandemia de coronavirus siguiendo protocolos de sanidad sugeridas por las autoridades como son: sanitización continúa de espacios y objetos; implementación de sana distancia; cupo establecido; entre otros.
Tal es el caso del centro deportivo Nelson Vargas, quien ha incrementado sus medidas de sanidad en sus distintas sucursales antes de comenzar a ingresar a sus clientes.
El Gobierno de la Ciudad de México informó que la próxima semana será crucial para conocer la evolución de la pandemia. Ya que hace 15 días la capital entró en Semáforo Naranja.
Durante la visita de supervisión de la obra realizada en Cine Cosmos, ubicado en la colonia Tlaxpana de la Alcaldía Miguel Hidalgo, Claudia Sheinbaum, mandataria capitalina, habló de la importancia de los próximos días donde se verá reflejado el efecto del Semáforo Naranja ya que se cumplirán 15 días en que se reabrieron algunas actividades en la capital.
AQUÍ LA GALERÍA DE CUARTOSCURO: