Una de las publicaciones de la empresaria que más llamó la atención fue una declaración hecha por Trump a los empresarios que acompañaron al Presidente, a quién se refirió como "duro y audaz".
Ciudad de México, 9 de junio (SinEmbargo).--- Patricia Gutiérrez Armendáriz Guerra, directora de Financiera Sustentable, compartió a través de su cuenta de Twitter algunos detalles sobre la cena que ofreció el Presidente Donald Trump por motivo de la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos.
Una de las publicaciones de la empresaria que más llamó la atención fue una declaración hecha por Trump a los empresarios que acompañaron al Presidente sobre éste, a quien lo señaló como un mandatario "duro" y "audaz".
“Su Presidente @lopezobrador_ es el mejor Presidente que han tenido. Es duro, audaz. Y quiere mucho a su país”, escribió la empresaria.
“Su presidente @lopezobrador_ es el mejor presidente que han tenido. Es duro, audaz. Y quiere mucho a su país” @realDonaldTrump
— Patricia Armendáriz (@PatyArmendariz) July 8, 2020
La directora de Financiera Sustentable también compartió unas palabras dichas por el mandatario mexicano.
“Estamos en la mejor disposición de favorecer sus inversiones en México, para eso está nuestro Canciller Marcelo Ebrard y Alfonso Romo”, publicó.
Por otra parte, Armendáriz Guerra dio a conocer que durante la intervención del empresario Carlos Slim Helú, presidente de Grupo Carso, éste dijo que el Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-Mec) “es más completo que el anterior por la inclusión de reglas de trabajo”.
Patricia Armendáriz fue la única empresaria mexicana que acompañó al Presidente Andrés Manuel López Obrador a la cena que el pasado miércoles ofreció Donald Trump en la Casa Blanca, y se convirtió en una reportera que, con detalles, dibujó el ánimo de ese encuentro que sella un día de trabajo entre los mandatarios de México y Estados Unidos.
Armendáriz, quien es directora general de Financiera Sustentable y Consejera de Grupo Banorte, compartió en Twitter mensajes y fotografías del encuentro, donde destacó que tanto empresarios mexicanos como estadounidenses se comprometieron a invertir más en la República Mexicana.