La productora HBO autorizó la grabación del primer spin off de Game of Thrones, el cual será una precuela de la popular serie, todavía sin nombre formal, The Long Night podría ser el título tentativo, según informa Belfast Telegraph, y quizá estaría disponible después de 2020.
Ciudad de México, 9 de julio (SinEmbargo).-El cuatro spin-off de la serie Game of Thrones está más cerca. El Belfast Telegraph confirmó que la próxima entrega de la exitosa serie de HBO comenzará a rodarse en el próximo mes de octubre, en aquélla ciudad irlandesa (Belfast).
The Long Night es el nombre tentativo de la siguiente parte de la popular saga, y se dedicará a contar el ambiente de unos mil años antes de los acontecimientos que suceden en lo que hemos podido ver en Game of Thrones. El spin-off narrará el descenso de la Edad de los Héroes a su hora más oscura, y promete revelar los secretos de la historia de Westeros, como el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios de Oriente y la leyenda de los Starks.
Todavía no hay anuncio oficial respecto de la fecha de estreno, sin embargo, se especula que la nueba entrega podría comenzar en 2020, un año después del esperado final de Game of Thrones, esto porque el presidente de HBO, Casey Bloys, dijo a principios de 2018: “Si hacemos un piloto y una serie, nada saldrá al aire en HBO hasta al menos un año después de la última temporada”.
Por lo pronto, es seguro que la saga creada con base en el universo de George R. R. Martin se podrá disfrutar más allá del final.