De acuerdo con el post publicado ayer en Facebook, la afectada subió al automóvil el domingo 25 de junio a las 5:00 de la mañana y cuando el conductor se dirigió a la bajada de la Quebrada, antes de llegar a Perinote, canceló el viaje, se estacionó y presuntamente violó a la joven dos veces, la golpeó y le quitó sus pertenencias.
Ciudad de México, 9 de julio (SinEmbargo).- Usuaria de Facebook denunció que las autoridades no han agilizado las investigaciones sobre el caso de su amiga quien fue agredida sexualmente y golpeada por un chofer de Uber el pasado domingo 25 de junio, luego de solicitar el servicio en Ciudad Satélite, Estado de México.
De acuerdo con un post publicado ayer, la afectada subió al automóvil a las 5:00 de la mañana y cuando el conductor se dirigió a la bajada de la Quebrada, antes de llegar a Perinote, canceló el viaje, se estacionó y presuntamente violó a la joven dos veces, la golpeó y le quitó sus pertenencias.
El sujeto puso el auto en movimiento, mientras la amenazaba y no la dejaba bajar. Cuando la víctima abrió la puerta, el hombre la arrojó y se dio a la fuga.
La víctima inmediatamente acudió al módulo de policías más cercano, quienes le dijeron que se calmara y la llevaron a su casa. Hasta el momento las autoridades no tienen más información ni la empresa se ha responsabilizado sobre lo ocurrido.
La información difundida en la red social, contiene la captura de pantalla del viaje que hizo Mario Alberto, el supuesto culpable quien habría cometido el delito a bordo de un Peugeot 2017.
No es la primera vez que conductores de Uber son señalados por violación. El pasado 21 de junio, otra joven usuaria de Uber fue atacada sexualmente cuando se dirigía a su domicilio en Ecatepec.
El agresor, quien fue identificado como César Sanaí, de entre 27 y 30 años, de acuerdo a información de Denuncia Ecatepec, viajaba en un automóvil Vento, placas MVR9827.
La joven, de 26 años de edad, abordó el transporte y en Venta de Carpio, ya en Ecatepec, notó que el sujeto desvió la unidad y puso los seguros.
Sanaí cometió el delito, abandonó a su víctima en Coacalco, y luego se dio a la fuga.