DURANGO, DURGANGO, 04JUNIO2011.- REPORTAJE ESPECIAL. En los ultimos dos meses atras a los periodistas no se le informa de manera oficial los hechos violentos que registran en la ciudad, as que solamente acuden cuando la informacin proviene de algn contacto de fiar. En una de las ltimas balaceras hirieron de muerte a un compaero, el reporte policial sealo que haba sido solo como un accidente, aunque para los compaeros de los medios de comunicacin fue un “cuatro”. La imagen describe un enfrentamiento entre grupos armados y agentes de la Direccin de Investigacin de Delitos (DID), en los hechos murieron dos agentes; Manuel de Jess Escobedo, de 40 aos de edad e Ivn Carranza Gmez, de 36, quienes fueron acribillados dentro de la camioneta Jeep, de color gris, modelo 1999, quedando los cuerpos con mltiples impactos de bala.
FOTO: CUARTOSCURO.COM
Reportaje_Violencia_Durango-4
Sinembargo al Aire
Opinión
"Vemos normal que Sheinbaum juste a la baja el déficit fiscal después de un cierre poderoso en obra pública y en gasto; y debe verse…
"La IA está decidiendo por nosotros, pues ¿con qué argumentos racionales podríamos oponernos a lo que ella ha determinado como 'la mejor alternativa'?"
"La inmigración indocumentada se configura como otro enemigo imaginario ante la triste realidad de una economía que ya no representa un sueño para todos los…
"La están defenestrando y todo parece que a ella le gusta".
"Los intentos de frenar la reforma del Poder Judicial en México no es que se sitúen fuera de la Constitución de México, es que se…
"Un ministerio público que no tenga información, está condenado al fracaso".
"Especialistas en política estadounidense anticipan repercusiones negativas para México en migración, comercio y seguridad".
"El silencio puede ser leído también como un silencio herido".
"El grado de manipulación es inimaginable; pocos estudios se han realizado, pero los disponibles muestran la profundidad de esta práctica".
"Quisiera que en el congreso de la Unión escucharan las opiniones de mi madre lástima que ni ella viva para decírselos ni ellos tengan la…
Opinión en video