La madre relató que, debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el nuevo virus, ambos se quedaron sin trabajo, por lo que se vieron en la necesidad de salir a cantar a las calles a cambio de unos pesos para superar la situación económica.
Ciudad de México, 9 de junio (SinEmbargo).- Una pareja con un bebé de cinco meses de edad en brazos canta afuera de un supermercado en Culiacán, Sinaloa, para comprar leche y alimento, tras quedarse desempleados a causa de la emergencia sanitaria del COVID-19.
A través de un video compartido en redes sociales por la página "Solo Por Ayudar", se observa al joven padre acompañarse con una guitarra mientras él y su esposa entonan algunas melodías.
El la carriola del bebé, colocaron una cartulina con la leyenda. "Dios te invita a apoyar al bebé de cinco mesecitos...", junto con una nota musical.
La madre relató que, debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el nuevo virus, ambos se quedaron sin trabajo, por lo que se vieron en la necesidad de salir a cantar a cambio de unos pesos para superar la situación económica.
Primero, dijo, salieron a cantar a los camiones, luego decidieron que también se colocarían afuera del supermercado ubicado en la colonia El Barranco, de Culiacán, Sinaloa.
La joven mujer, de nombre Karla, señaló que debido a la pandemia, tuvo que dejar de laborar colocando uñas y realizando pedicure.