Deportes

Un juez ordena la liberación de Jesús “El Cabrito” Arellano ante falta de pruebas por violación

09/05/2019 - 10:18 pm

Debido a la falta de pruebas, Jesús “El Cabrito” Arellano libró esta noche la acusación de violación que le hizo su sobrina.

Ciudad de México, 9 de mayo (SinEmbargo).- El ex futbolista de Rayados, Jesús “El Cabrito” Arellano quedó libre debido a la falta de pruebas por la acusación de violación a una de sus sobrinas.

La Jueza de Control Aida Aracely resolvió no vincular a proceso al ex jugador de Rayados de Monterrey y ordenó su inmediata libertad. La audiencia inició a las 16:00 horas y terminó a las 20:00 horas.

Rubén Fernández, abogado de la víctima de 19 años, calificó el fallo de la juzgadora como una resolución aberrante debido a que la declaración, los peritajes de psicología de la joven y ninguna otra prueba tiene valor para la jueza.

José de Jesús Arellano fue acusado por su sobrina, de 16 años, desde el pasado 13 de enero del 2017, quien en compañía de su padre, presentó una denuncia en la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, en contra del jugador, acusándolo de abuso sexual. El paradero del ex jugador fue desconocido después de la acusación.

Arellano permaneció internado en el Penal del Topo Chico desde el día domingo 5 de mayo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas