La temporada de calor ya está aquí y hay lugares con moda accesible que cuentan con prendas pensadas en la sustentabilidad y con opciones para lucir looks de primavera.
Ciudad de México, 9 de abril (SinEmbargo).- La moda está en constante cambio y responde al contexto y las necesidades que se presentan, por lo que la sustentabilidad de las prendas y que sean accesibles para las personas es clave. Con esto en mente C&A abrió una sucursal en Parque Tepeyac para llevar lo mejor de la moda casual a más personas y hacerles lucir la mejor versión de sí mismos a través de un gran look, pero ¿cómo elegir las prendas ideales?
Lo primero que nos recomendaron en C&A es tener muy claro cuál es el estilo personal porque en cada aparador o tienda hay mucha ropa y prendas que al verlas combinadas dan como resultado 3 estilos diferentes, por ejemplo, un estilo clásico, uno sexy o una en estilo cómodo con prendas oversize.
Para esta temporada puede usarse un total look blanco con prendas frescas que responde al calor que llegó con la primavera, hay blusas, sobre camisas y vestidos. Otro tip es combinar, revisar qué le gusta a cada quien y combinar esas prendas para encontrar opciones divertidas.
SUSTENTABILIDAD ACCESIBLE
Kelly Kroger, CEO de C&A México, contó que buscan que los productos sustentables sean accesibles para todos. C&A cuanta con colecciones de playeras de algodón orgánico y Bio-Wash, un proceso que ahorra hasta 60 por ciento del agua que se usa normalmente al producir jeans, pero el proceso inicia desde los agricultores de la materia prima y los productores que la convierten en tela, los diseñadores y las personas que hacen realidad la prenda, distribuidores hasta los clientes.
Kroger compartió que año con año consultan a un laboratorio independiente para estar seguros de certificar sus practicas sustentables.
Durante la apertura comentaron que esta tienda cuenta con un nuevo concepto que permite ofrecer a las y los clientes de C&A México, una experiencia renovada de compra mucho más accesible, cercana y alineada con el propósito de la marca y que, además, refuerza ante el cliente las opciones de vestibilidad.