Hablar de bodas sin mencionar Guanajuato no es justo y es que este destino tiene muchas opciones qué ofrecer, desde una boda temática en Mineral de Pozos, algo íntimo como una boda Pop Up en San Miguel de Allende, una boda al estilo flamenco en Salvatierra.
Ciudad de México, 9 de abril (SinEmbargo).- Guanajuato es un estado hermoso con opciones para todos y en especial para quienes viven el amor y desean escaparse con su pareja en todas las etapas de la relación.
En la etapa inicial y para quienes se están dejando llevar por el romance el tradicional Callejón del Beso de Guanajuato Capital es una gran opción. Cuenta la leyenda que la pareja que se dé un beso en el tercer escalón de esta estrecha calle gozará de siete años de felicidad y amor.
Si se habla de compromiso, cualquier bello rincón de Guanajuato es perfecto, pero una cabalgata en San Miguel de Allende brindará aventura y hermosas vistas. Esta aventurera experiencia comienza a las afueras de la ciudad pasando por campo abierto para admirar el atardecer, posteriormente, el recorrido continúa por las calles del maravilloso centro histórico de la ciudad para culminar en las calles aledañas a la Parroquia de San Miguel Arcángel, todo esto resulta muy bello si la idea es entregar el anillo de compromiso.
¿Qué tal salir con amigas antes de dar el gran paso? Una despedida de soltera diferente se puede vivir en el Pueblo Mágico de Mineral de Pozos en el Spa Caliche, un sitio que ofrece experiencias únicas para vivir con tu grupo de amigas, como una tarde de spa relajante en una tina de cerveza, chocolate, vino tinto y mucho más. El plan perfecto para consentirse.
Hablar de bodas sin mencionar Guanajuato no es justo y es que este destino tiene muchas opciones qué ofrecer, desde una boda temática en Mineral de Pozos, algo íntimo como una boda Pop Up en San Miguel de Allende, una boda al estilo flamenco en Salvatierra, o bien, una hermosa hacienda en Guanajuato Capital para el mágico día del enlace matrimonial.
Para los días de la luna de miel Guanajuato tiene atractivos de aventura en el cerro de la bufa, si se prefiere el vino se puede visitar algún viñedo en Dolores Hidalgo C.I.N. o San Miguel de Allende, para cerrar con una relajante tarde en las aguas termales en Silao o San Miguel de Allende.
Después de los años hay que renovar los votos y para ello Guanajuato ofrece grandes opciones, como un día de relajación en un temazcal en Silao o caminar de la mano con el ser amado por los callejones de la capital para culminar con una cena romántica en una terraza con una vista maravillosa de la ciudad.