La UEFA ha informado que no se jugará el partido de octavos de la Liga de Campeones Juvenil Inter de Milán-Rennes, del 11 de marzo, ante la negativa del club italiano de no jugar, por la epidemia de coronavirus que afecta a Italia y que ya suma 463 muertos y cerca de 8 mil afectados en el país.
Madrid, 9 mar (EFE).- Los partidos PSG-Borussia Dortmund, de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, y Olympiacos-Wolverhampton Wanderers, ida de los octavos de final de la Liga Europa, se jugarán a puerta cerrada, según ha confirmado la UEFA.
El duelo entre el PSG y el Borussia Dortmund está fijado para el 11 de marzo, a las 21:00 horas; mientras que el del Olympiacos y el Wolverhampton es el 13 de marzo, a la misma hora.
Asimismo, la UEFA ha informado que no se jugará el partido de octavos de la Liga de Campeones Juvenil Inter de Milán-Rennes, del 11 de marzo, ante la negativa del club italiano de no jugar, por la epidemia de coronavirus que afecta a Italia y que ya suma 463 muertos y cerca de 8 mil afectados en el país.
En este sentido, el organismo europeo también apunta de que su Órgano de Control, Ética y Disciplina de la UEFA adoptará una decisión sobre dicha negativa del Inter.