La joven aseguró que el gerente de Abolengo, establecimiento de Guadalajara, les ofreció cambiarles la bebida, sin explicar cómo llegó una pastilla a su hielo.
Ciudad de México, 9 de marzo (SinEmbargo).– Una mujer denunció que le pusieron una pastilla a la bebida que pidió en un establecimiento de Guadalajara, capital de Jalisco.
“10 amigas y yo fuimos al Abolengo de Guadalajara a festejar una despedida de soltera. Llegamos, nos atendieron súper bien, nos trajeron la botella que pedimos y nos empezaron a servir las bebidas. Nos sirven a todas y mi vaso sabía raro, y el de otra amiga igual. Empezamos a checar los hielos y sorpresa… Nos encontramos con esto”, dijo la mujer y mostró una fotografía en la que se aprecia lo que sería una pastilla.
“Empezamos a revisar y pensar que pues era una pastilla pero no estábamos 100 por ciento seguras. Dejamos que el hielo se derritiera y pues era obvio, era una pastilla”, aseguró.
La joven y sus amigas se acercaron al gerente del establecimiento, quien les dijo que no podrían “quemar” al establecimiento porque “no son muy grandes”.
“Nos ofreció otra botella cerrada, con sus servicios nuevos y hielos nuevos que nos servirían en la mesa directo de la bolsa. ¿Eso que arregla lo que nos encontramos en los hielos.? Total nos fuimos, le contamos al chofer que nos llevó lo que había pasado, contó.
“Y nos dijo que desgraciadamente eso hacen cuando ven a un grupo de niñas. ¿Por qué tenemos que estarnos cuidando hasta lo que tomamos y comemos? ¡Qué chingados!”, denunció.
Las autoridades de Guadalajara no se han pronunciado al respecto. Tampoco ha habido un posicionamiento del establecimiento abolengo.
Aquí otra de las fotografías compartidas por la mujer: