Equipos de la NFL proponen cambios en la repetición y en el tiempo extra luego de criticas al arbitraje

09/03/2019 - 1:59 pm

La idea de más o incluso ilimitados desafíos de entrenadores no es nueva, pero podría tener un apoyo más fuerte ahora.

Por Barry Wilner

Ciudad de México, 8 marzo (AP).- Los equipos de la NFL propusieron cambios importantes en la repetición y en las horas extraordinarias el sábado después de una temporada de críticas constantes sobre el arbitraje y qué juegos pueden ser desafiados o revisados ​​automáticamente.

Entre las propuestas que los equipos han hecho al comité de competencia de la liga están un aumento en el número de jugadas sujetas a revisión de reproducción de video y un cambio en el formato de horas extras.

La idea de más o incluso ilimitados desafíos de entrenadores no es nueva, pero podría tener un apoyo más fuerte ahora. Además, la liga se resiste a expandir las repeticiones para oficiar, ya que ralentizaría aún más los juegos.

El comité de competencia presentará las propuestas de los equipos y algunas propias a los 32 propietarios en las reuniones de la liga del 24 al 27 de marzo.

Varios equipos están proponiendo movimientos importantes.

Washington quiere que cualquier juego esté sujeto a los desafíos de los entrenadores o a una revisión automática por parte del departamento de oficiales en Nueva York. Los Redskins también sugirieron que todas las faltas personales estén sujetas a revisión, mientras que Kansas City agregó posibles faltas personales que no fueron consideradas en el campo.

Filadelfia busca jugadas de puntuación y los balones perdidos por una penalización se revisan de inmediato, y Denver sugiere que se agreguen todas las jugadas de cuarta oportunidad que se vean por debajo de la primera línea o la línea de meta, y todos los intentos adicionales.

Los Rams, Panthers, Seahawks y Eagles quieren incluir revisiones de las faltas relacionadas con la seguridad de los jugadores designados, ya sean convocadas o no en el campo.

Nickell Robey-Coleman de Los Angeles Rams rompe un pase destinado al Tommylee Lewis de los New Orleans Saints durante la segunda mitad del juego de campeonato de fútbol americano de la NFL en Nueva Orleans. Foto: AP

Kansas City propone que ambos equipos posean el balón al menos una vez en tiempo extra, incluso si el primer equipo con el balón anota un touchdown.

Los Jefes también quieren eliminar el tiempo extra para la pretemporada y deshacerse del lanzamiento de monedas de tiempo extra para que el ganador del juego de monedas para comenzar el juego pueda elegir patear o recibir, o qué objetivo defender en OT.

Los fanáticos y muchos miembros de los medios de comunicación han expresado su descontento vociferante con el sistema actual con respecto a los desafíos de los entrenadores desde una llamada inesperada al final del juego de campeonato de la NFC: los funcionarios no lograron una penalización de interferencia en el pase y un primer golpe en el casco por Nickell Robey-Coleman de los Rams, en el territorio de Los Ángeles. Las no llamadas ayudaron a Los Angeles a forzar el tiempo extra y finalmente ganar el juego para llegar al Super Bowl.

Pero el dueño de los New York Giants, John Mara, dijo el mes pasado en la NFL que el poderoso comité de competencia podría no sentir lo mismo.

“Simplemente no siento mucho apoyo para usar la repetición para penalizar. Tampoco siento mucho apoyo para la expansión de la misma ”, dijo Mara. “Estamos temprano, así que eso podría cambiar, pero ese es mi sentido de dónde estamos ahora. No estoy diciendo que no va a cambiar “.

Si bien la liga desconfía de las repeticiones ampliadas, la sugerencia de los Eagles sobre anotar jugadas y pérdidas de balón negadas por la penalización que se está revisando podría obtener apoyo.

Las propuestas de tiempo extra de Kansas City también se derivan de desarrollos recientes, incluidos los Jefes que pierden el campeonato de la AFC después de unirse para atar a Nueva Inglaterra. Los Patriots ganaron el lanzamiento de la moneda, condujeron por el campo y anotaron un touchdown sin que KC tocara el balón.

El Super Bowl 2017 terminó de manera similar.

Denver recomendó una alternativa a las patadas laterales permitiendo que un equipo, una vez durante el cuarto trimestre, juegue ofensiva. Ese equipo debe notificar al árbitro de su intención de renunciar a un saque de salida o patada de seguridad. El balón se verá en la línea de 35 yardas del equipo que patea y ese equipo tendrá uno abajo para ganar 15 yardas, esencialmente una jugada de cuarto y 15. Si la jugada logra obtener un primer intento, el equipo mantiene la posesión como si recuperara una patada corta.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video