El rodaje de Indiana Jones 5 está por comenzar, y aunque la producción ha sido muy discreta sobre los detalles de la trama, un diario adelantó que harán uso de una increíble CGI para rejuvenecer a Harrison Ford en gran parte de la cinta.
Madrid, 9 de febrero (EuropaPress).– Está previsto que el rodaje de Indiana Jones 5 comience en los próximos meses y hasta el momento la nueva entrega de la saga es todo un misterio. James Mangold dirigirá la cinta, protagonizada por Harrison Ford, y que ya ha dado pie a todo tipo de rumores sobre su trama.
Daily Express recoge la supuesta filtración de varios detalles de la producción, y asegura que la secuencia inicial muestra “unos viales con agua inmortal de la Fuente de la Eterna Juventud o los frutos inmortales”.
El personaje de Ford, de 78 años de edad, será un arqueólogo retirado tras haberse casado con Marion Ravenwood (Karen Allen). El protagonista y su esposa tendrán que abandonar su retiro para conseguir el agua inmortal en un barco abandonado en el Triángulo de las Bermudas. Una vez encontrados los viales, Indiana beberá un poco del agua y rejuvenecerá.
El tabloide asegura que “un increíble CGI mostrará a Ford con el mismo aspecto que tenía en En busca del arca perdida, y el joven Indie será protagonista de una gran parte de la película”. El arqueólogo terminará rechazando los poderes de la Fuente de la Eterna Juventud y decidirá volver a envejecer.
“El héroe legendario caminará hacia el amanecer, lo que significará el final de su viaje para siempre. En un giro final impactante, Indiana Jones 5 aparentemente llegará hasta la actualidad. La escena final mostrará a varios niños en un museo, rodeando una vitrina que contiene los efectos personales de Jones. Incluidos en la vitrina estarán su sombrero y su látigo”, dice Daily Express sobre el final de la película.
El diario no cita sus fuentes, así que por el momento los fans tendrán que esperar hasta el 29 de julio de 2022, cuando Indiana Jones 5 llegue a las salas de cine.