Tadeo Hernández desapareció el 20 de diciembre pasado hacias las 10:00 horas, en la calle Adolfo Prieto, de la colonia Del Valle, ubicada en la Alcaldía Benito Juárez. El menor vestía una chamarra rompevientos con gorra de color azul y un pants negro.
Ciudad de México, 9 de enero (SinEmbargo).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) activó la Alerta Amber para localizar a cuatro menores desaparecidos en diferentes alcaldías capitalinas.
Los menores señalados como desaparecidos por la PGJ-CdMx son: Mariana Valeria Domínguez Jiménez, de dos años; Leonardo Margarito Domínguez Jiménez, de cinco; Tadeo Hernández Díaz de León, de diez; y Cristian Alejandro Longoria Ángeles, de 16 años.
Mariana y Leonardo Domínguez fueron vistos por última vez en compañía de su madre, en la calle Francisco I. Madero de la colonia Santa Ana Tlacotenco, en la Alcaldía Milpa Alta; la pequeña vestía una playera rosa, pantalón azul, con tenis de color rosa, y tiene un lunar debajo de la rodilla derecha; mientras que el varón usaba un suéter verde con rayas blancas, un pants color vino, tenis blancos, y posee algunas manchas de color café bajo el brazo derecho.
Por su parte, Tadeo Hernández desapareció el 20 de diciembre pasado hacias las 10:00 horas, en la calle Adolfo Prieto, de la colonia Del Valle, ubicada en la Alcaldía Benito Juárez. El menor vestía una chamarra rompevientos con gorra de color azul y un pants negro.
Se activa #AlertaAmber para localizar a un menor de 10 años de edad, de nombre Tadeo Hernández Díaz de León, fue visto por última vez el día 20 de diciembre del 2019 en la colonia del Valle, alcaldía #BenitoJuárez pic.twitter.com/HPVHbBtgWe
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) January 9, 2020
Finalmente, la PJG-CdMx informó que Cristian Longoria fue reportado como desaparecido este miércoles y visto por última vez en la calle Miguel Ángel de la colonia Moderna, Alcaldía Benito Juárez; usaba una playera negra, unos pantalones azul marino y calzaba tenis de color negro.
La Procuraduría capitalina solicita el apoyo a la comunidad para difundir la información y lograr la localización de los cuatro menores desaparecidos, asimismo, pone a disposición de la ciudadanía los número telefónicos siguientes: al 555 345 5067, 555 345 5084 y 555 345 5082.