Al día siguiente del robo, las autoridades pudieron recuperar la camioneta robada, sin embargo, no emitieron información acerca de una posible detención del presunto responsable del asalto.
Ciudad de México, 8 de diciembre (SinEmbargo).- Cámaras de seguridad captaron el momento en que clientes y empleados de una veterinaria sufrieron un asalto el pasado 5 de diciembre en la colonia Santa Rosa de Lima, municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
En un video compartido en redes sociales por el periodista Jorge Becerril, se muestra cómo un asaltante ingresa al local con un arma blanca y apunta en contra de los empleados y clientes, pidiendo las llaves de la camioneta azul estacionada en la entrada del inmueble, visible desde las cámaras.
"¡Alza las manos, dame las putas llaves!", dice sujeto armado a clientes y empleados de una veterinaria, ubicada en la colonia Santa Rosa de Lima, municipio de Cuautitlán Izcalli, @EdoMex. #Video🎥👇🏼 pic.twitter.com/yYQPQdtqyX
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) December 8, 2022
El ladrón tomó las llaves que estaban en el mostrador del negocio veterinario y se metió rápidamente a la camioneta. Una vez ejecutado el robo, los presentes cierran la puerta corrediza y llaman a las autoridades denunciando el robo a las aproximadamente 19:30 horas.
Asimismo, unas horas después de la denuncia, en la mañana del 6 de diciembre, elementos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana lograron recuperar la camioneta color azul, que acababa de ser robada. “Tras una persecución, policías municipales lograron ubicarla en el Municipio de Naucalpan”, informaron las autoridades.
Elementos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana lograron recuperar una camioneta color azul la cual acababa de ser robada en la Colonia Santa Rosa de Lima; tras una persecución, Policías Municipales lograron ubicarla en el Municipio de Naucalpan.#SeguridadPública pic.twitter.com/gQxziccbY7
— Comisaría General de Seguridad Ciudadana (@SPublicaIzcalli) December 7, 2022
Sin embargo, todavía no hay información acerca de la detención del presunto asaltante ni de su posible búsqueda.