La compañía señala que se trata de “una excelente herramienta para comunicarse con empresas que suelen vender varios artículos a la vez, como restaurantes o tiendas de ropa locales”, como recogen en su blog oficial.
Madrid, 8 de diciembre (EuropaPress).- Facebook ha implementado los carritos dentro de su servicio de mensajería WhatsApp para facilitar la experiencia de compra a los usuarios.
Los carritos de la compra se han implementado este martes en WhatsApp, para que los usuarios puedan seleccionar los productos que quieran en un catálogo y enviar el pedido a la empresa “en un solo mensaje” .
La compañía señala que se trata de “una excelente herramienta para comunicarse con empresas que suelen vender varios artículos a la vez, como restaurantes o tiendas de ropa locales”, como recogen en su blog oficial.
Right in time for the holiday season, we’re starting to roll out carts to make shopping on WhatsApp even easier. Just browse a catalog, select the items you want and send the order as one message to the business. Happy shopping! pic.twitter.com/xstn1J1FqU
— WhatsApp Inc. (@WhatsApp) December 8, 2020
La nueva función también permitirá a las empresas hacer un seguimiento de las consultas sobre pedidos, administrar las solicitudes de clientes y concretar ventas.
Cabe destacar que Barizzimo, una cafetería de Aguascalientes, México, tuvo acceso anticipado a esta función y contó que el uso de los carritos será muy intuitivo para sus clientes y ayudará a las empresas a llevar un registro de los pedidos y aumentar las ventas.