WhatsApp agrega la función de “carrito de compra” para adquirir productos desde la aplicación

08/12/2020 - 6:15 pm

La compañía señala que se trata de “una excelente herramienta para comunicarse con empresas que suelen vender varios artículos a la vez, como restaurantes o tiendas de ropa locales”, como recogen en su blog oficial.

Madrid, 8 de diciembre (EuropaPress).- Facebook ha implementado los carritos dentro de su servicio de mensajería WhatsApp para facilitar la experiencia de compra a los usuarios.

Los carritos de la compra se han implementado este martes en WhatsApp, para que los usuarios puedan seleccionar los productos que quieran en un catálogo y enviar el pedido a la empresa “en un solo mensaje” .

La compañía señala que se trata de “una excelente herramienta para comunicarse con empresas que suelen vender varios artículos a la vez, como restaurantes o tiendas de ropa locales”, como recogen en su blog oficial.

La nueva función también permitirá a las empresas hacer un seguimiento de las consultas sobre pedidos, administrar las solicitudes de clientes y concretar ventas.

Cabe destacar que Barizzimo, una cafetería de Aguascalientes, México, tuvo acceso anticipado a esta función y contó que el uso de los carritos será muy intuitivo para sus clientes y ayudará a las empresas a llevar un registro de los pedidos y aumentar las ventas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas