El lunes pasado se realizó el sorteo en el que se repartió una bolsa de 500 millones de pesos entre personas físicas, que realizaron compras a partir de 250 pesos con tarjetas bancarias en los 12 días que duró el periodo de ofertas, y comercios que en 2019 reportaron ingresos menores o iguales a cinco millones de pesos.
Ciudad de México, 8 de diciembre (SinEmbargo).- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizó el sorteo de hasta 250 mil pesos entre las personas compradoras durante la décima edición de El Buen Fin. Quien haya comprado algún artículo electrodoméstico o realizado el pago de cualquier bien o servicio del 9 al 20 de noviembre de 2020, por medio de su tarjeta de crédito o débito.
El lunes pasado Graciela Márquez Colín, Secretaria de Economía; Raquel Buenrostro, titular del SAT; y José Manuel López Campos, líder de la Concanaco-Servitur, ejecutaron el sorteo en el que se repartió una bolsa de 500 millones de pesos. Entre las personas físicas ganadoras estuvieron quienes realizaron compras a partir de 250 pesos con tarjetas bancarias en los 12 días que duró el periodo de ofertas.
También participaron personas morales (comercios) que en 2019 reportaron ingresos menores o iguales a cinco millones de pesos y se registraron en el portal de El Buen Fin (www.elbuenfin.org) antes del primer día del periodo, el 9 de noviembre de 2020.
Para saber si se salió elegido ganador del sorteo de 400 millones de pesos en premios, en caso de ser un cliente, o 100 millones, para los comercios participantes, se debe revisar el sitio electrónico “Sorteo El Buen Fin” en la página de internet del SAT: http://omawww.sat.gob.mx/sorteoelbuenfin.
El sorteo se realizó a través de un mecanismo electrónico que autorizó la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación.
Los resultados se darán a conocer tres días hábiles desde el 7 de diciembre, cuando se realizó el evento y permanecerán disponibles hasta el 7 de enero de 2021.
Los premios se entregarán por medio de un pago directo a la tarjeta con la que se realizó la compra y habrá un límite de 20 mil pesos para las personas consumidoras.