Dos autos carbonizados con restos humanos en su interior fueron encontrados en Celaya y Apaseo el Grande, Guanajuato. Los hallazgos, realizados casi de forma simultánea, fueron resguardados por la Guardia Nacional y la policía, mientras peritos investigan los indicios para identificar a las víctimas.
Celaya/Apaseo el Grande, Guanajuato, 8 de noviembre (ZonaFranca).- Fueron abandonados dos vehículos calcinados con restos humanos en su interior. Ambos casos se reportaron poco después de las 07:00 horas de la mañana de este viernes, casi de manera simultánea.
El primer reporte ocurrió bajo el puente vehicular en la comunidad Segunda de Crespo, en un acceso de incorporación a la carretera Panamericana en Celaya.
La zona fue resguardada por la Guardia Nacional para que los bomberos pudieran sofocar el incendio. En ese momento, se detectó al menos un hombre dentro del vehículo.
El segundo hallazgo fue en el puente vehicular de la comunidad de San José Agua Azul, en Apaseo el Grande.
En este lugar, la policía acudió como primer respondiente, asegurando el área y solicitando el apoyo de los bomberos para extinguir el incendio. Al inspeccionar el vehículo, se encontraron en la cajuela restos humanos que podrían corresponder a al menos dos personas.
Peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron el levantamiento de indicios, así como el retiro de los restos y el traslado de los vehículos para determinar la identidad de las víctimas.