Un platillo imperdible son sus pancakes, que además de deliciosos son muy instagrameables gracias a su esponjosidad.
Ciudad de México, 8 de octubre (SinEmbargo).- ¿Te imaginas disfrutar de un pancake muy esponjoso bañado con miel? En la colonia Roma Sur se encuentra Camelia Café un espacio bello, bien iluminado y con aroma delicioso a café que te invita a disfrutar un desayuno a cualquier hora del día, a sentarte y disfrutar de un rato sin preocupaciones.
Este espacio es ideal para ir sólo o realizar uno de los llamados “desayunos de señoras” con tus amigas o amigos más especiales. Sin duda un platillo imperdible son sus pancakes, que además de deliciosos son muy instagrameables gracias a su esponjosidad y si además los bañas con miel de Abeja Reyna el resultado es aún más espectacular.
Otro plato muy rico es el avocado toast que se sirve con un huevo, puedes elegir entre estrellado o revuelto, el plato se sirve con tocino, sin embargo, si no eres muy fan de este, puedes ajustarlo a tu gustos. El servicio es de lo mejor, muy amables y al pendiente de lo que se te ofrezca.
Como tip, estos platillos van muy bien con una copa de Vino Rosadito que puede beberse solo o incluso agregarle alguna fruta como la fresa para hacer más interesante ese “desayuno” a cualquier hora.
Camelia Café se encuentra en la calle Bajío 335, Colonia Roma Sur, Ciudad de México, muy cerca del Metrobús Nuevo León, así que si buscas disfrutar de unos delicioso pancakes con miel o un avocado toast que te inspire a seguir con tu día, esta es una gran opción.