El tiroteo fue en el partido entre Whitmer High School y Toledo Central Catholic, en el West Toledo Stadium, campo de la primera escuela, ubicada en Ohio, Estados Unidos.
Ciudad de México, 8 de octubre (SinEmbargo).- En un partido de futbol americano colegial se registró un tiroteo mientras se llevaba a cabo el encuentro, lo que desató que espectadores y jugadores abandonaran rápidamente el inmueble.
El tiroteo fue en el partido entre Whitmer High School y Toledo Central Catholic, en el West Toledo Stadium, campo de la primera escuela, ubicada en Ohio, Estados Unidos.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Toledo, dos mujeres y un hombre resultaron heridos de bala. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital local con lesiones que no ponen en peligro la vida.
🇺🇸 | ÚLTIMA HORA: Se registra un tiroteo durante un partido de fútbol americano de la escuela secundaria en Toledo, Ohio. Múltiples personas baleadas. pic.twitter.com/1qsVYgCRMo
— Alerta Mundial (@AIertaMundiaI) October 8, 2022
A través de redes sociales se hicieron virales varios video del partido, porque la televisión transmisora del encuentra estaba en vivo cuando comenzaron a escucharse las detonaciones a las afueras del estadio, lo que provocó que jugadores y aficiones corrieron a refugiarse de una posible bala perdida.
El Distrito Escolar Local de Washington informó que de los heridos dos son adultos y uno un menor estudiante de Whitmer High School. Agregó que ninguno de los visitantes resultó lesionado.
El equipo de auxilio se llevó a dos víctimas al Hospital ProMedica Toledo. El tercero fue llevado a Mercy Health St. Centro Médico Vincent.
Tiroteo en un campo de football #Toledo #Ohio #EEUU lugar donde es más fácil comprar un arma que un refresco, no arreglan problemas de armas internos y le dan armas a otros países para hacer lo mismo que irónico. #crímenes de #guerra #Rusia #Ucrania #OTAN #ONU pic.twitter.com/AIUk3OJErr
— MaxTecum (@maxtecum) October 8, 2022
La policía y los equipos de bomberos convergieron en el estadio del oeste de Toledo después de que se dispararan varios disparos alrededor de las 21:30 horas, y la jugada se detuvo a menos de siete minutos restantes del último cuarto, cuando la Toledo Central Catholic derrotaba 46 a 16 a los locales.