El actor que interpreta a Hulk en los Avengers, tiene la costumbre de dar spoilers y está vez sintió a su trabajo en peligro porque se le salió en entrevista, con Jimmy Fallon durante su programa nocturno, varios detalles acerca de la próxima película de los Avengers.
Por Gabriel Aragón
Ciudad de México, 8 de octubre (Vanguardia/SinEmbargo).- Desde que salió en cines la tercera entrega de Avengers el pasado abril, el estado en que dejó a la historia del Universo Cinematográfico de Marvel —con la mitad de la vida en el universo echa polvo— el título de la entrega que concluirá la fase 3 se ha convertido en una controversial especulación.
El mayor spoiler de todos los tiempos sobre Avengers 4 hecho por el bebito de Mark Ruffalo, no sé como estoy sobreviviendo a tanta información sobre la película lpm pic.twitter.com/rBXa4m7IYP
— Bianca ︽✵︽ | -206 for a4 (@spideybuckyx) 6 de octubre de 2018
Por ello no extraña que los fans estén atentos que a cualquiera de los miembros de la producción revele aunque sea un detallito sobre el filme para no tener que esperar hasta abril del 2019.
Y con la costumbre que tiene Mark Ruffalo de dar spoilers no fue sorpresa que durante una entrevista que tuvo con Jimmy Fallon en su programa nocturno el actor, quien interpreta a Hulk, revelara varios detalles acerca de la cinta, incluido el título.
.@JimmyFallon, I trust that you will cut my spoiler slip on the show tonight. That was “off the record” homey. Please don’t get me in trouble with Marvel (Barry) again. DM me back. M
— Mark Ruffalo (@MarkRuffalo) 5 de octubre de 2018
Luego de su error publicó un tuit pidiéndole al conductor que le hiciera el favor de omitir ese extracto y lo censurara de la transmisión pues podía meterse en problemas por ello.
Y aunque efectivamente el programa salió al aire con “beeps” sobre sus declaraciones muchos descubrieron que Ruffalo dijo que el título del filme será Avengers: Annihilation.
Sin embargo, parece que esto de todas formas no fue del agrado de los hermanos Russo, directores de la cinta, quienes respondieron al tuit haciéndole saber que estaba despedido.
Mark, you’re fired.
— Russo Brothers (@Russo_Brothers) 6 de octubre de 2018
Afortunadamente parece que todo se trata de una broma basada en las ocasiones en el pasado que el actor sí spoileo sin querer detalles de la historia de Avengers, no fue realmente despedido y esto sólo sirvió como una estrategia de marketing basado en las especulaciones sobre el nombre que han rondado.