La esposa el hombre desaparecido, Cecilia Carrillo, pidió ayuda para localizar a su esposo. Informó que el hombre salió la mañana del miércoles a caminar y fumar un cigarro; que se fue sin su cartera, sin identificaciones ni tarjetas y que además dejó su computadora suspendida para volver a trabajar.
Ciudad de México, 8 de septiembre (SinEmbargo).– Wilberth de León Anaya, de origen mexicano, es reportado como desaparecido en de Rochester Hills, Michigan, en Estados Unidos, desde el pasado5 de septiembre. Su esposa informó que el hombre salió a caminar la mañana de ese día y hasta el momento no se sabe nada de él.
A través de la cuenta de Facebook de la Policía de Rochester se compartió un anuncio de búsqueda en el que se detalla que Wilberth que la última que se vio a Wilberth fue la mañana del 5 de septiembre en el área de Rochester Hill. El hombre vestía jeans y tenis negros para correr.
Además, también en Facebook, la esposa el hombre desaparecido, Cecilia Carrillo, pidió ayuda para localizar a su esposo. Informó que el hombre salió la mañana del miércoles a caminar y fumar un cigarro; que se fue sin su cartera, sin identificaciones ni tarjetas y que además dejó su computadora suspendida para volver a trabajar.
“A mi Wil, le gusta salir a caminar mientras se fuma un cigarro, pensando en la nada. Salió sin su cartera, con todas la tarjetas, sin identificaciones, sin efectivo, Sin sus ciarros ni encendedor, dejó la computadora del trabajo suspendida para volver a trabajar, el iba a volver a su casa. Esto no fue en #Mexico, fue en #RochesterHills #Michigan, entre 11:30 y 1 p.m. tiempo que yo salí de casa”, informó.
Además detalló que ella y su esposo viven en esa ciudad estadounidense legalmente y que se trasladaron a esa nación desde hace más de un año debido a que la empresa en la que Wilberth trabaja en Guadalajara lo requirió en esa zona.
“Estamos viviendo aquí desde hace más de un año, pues la compañía para la que él trabaja en #Guadalajara lo requirió en esta área, estámos aquí legalmente. Ya estoy en un punto de no saber que más hacer, el día de ayer la busqueda por parte de la policía inició, con el uso de helicopteros. Ya no se que más hacer, lo único que le pido a Dios con tda mi alma, es que mi amor, mi Wil ya regrese a mi lado. Porfavor, ayúdame a compartir, #mexicano, #americano (sic.)”, precisó.
La mujer ha etiquetado en sus publicaciones a la empresa Continental Career México, en la que al parecer trabaja su esposo, y que se dedica al “desarrollo de tecnologías y servicios innovadores orientados a la movilidad sustentable e interconectada de las personas y sus bienes”, según se lee en su página de Facebook.