Se trata de Armando González, de 24 años de edad, quien había asistido al bar “Híbrido” en la Zona Rosa la noche del domingo, junto con su hermano y otros amigos. Su cuerpo fue hallado en una jardinera a unos metros de las oficinas centrales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Presentaba diversos golpes en varias partes del cuerpo, principalmente en el rostro.
Ciudad de México, 8 de julio (SinEmbargo).- La madrugada de este lunes, un joven fue hallado muerto dentro de una jardinera, en la colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México. De acuerdo con algunas versiones, los responsables habrían sido los cadeneros de un bar al que asistió el domingo.
Se trata de Armando González, de 24 años de edad, quien había asistido al bar “Híbrido” en la Zona Rosa la noche del domingo, junto con su hermano y otros amigos.
De acuerdo con información disponible, al filo de las 4 de la mañana, varios clientes fueron desalojados por los cadeneros del establecimiento de forma violenta, entre ellos Armando, quien comenzó a discutir con un empleado.
Según los acompañantes del ahora occiso, los cadeneros lo “molieron” a golpes hasta matarlo. Luego, lo arrojaron a la jardinera.
Fue entonces cuando los amigos de la víctima solicitaron ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Al lugar arribaron dos unidades de Policía que inmediatamente solicitaron la presencia de paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de Armando.
El cuerpo fue hallado en una jardinera ubicada en el cruce de Liverpool y Florencia, en la colonia Juárez, a unos metros de las oficinas centrales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México. La víctima presentaba diversos golpes en varias partes del cuerpo, principalmente en el rostro.
Ya se inició una carpeta de investigación para esclarecer el asesinato del joven y dar con los responsables.