¿Hannibal Lecter bailando hip-hop?... Anthony Hopkins nominó a dos grandes actores a el reto viral y el video enloqueció a los usuarios de las redes.
Por Carlos Martínez
Ciudad de México, 8 de mayo (Vanguardia).– Anthony Hopkins no sólo es buen actor sino que también destaca como pianista y pintor. Además es uno de los actores más elegantes tanto en su vocabulario como en su forma de actuar.
Pese a todo este talento, faltaba algo en la vida del actor que lo hiciera sentirse aún más vivo, sobre todo en plena época de pandemia. Ahora es influencer y se unió a la aplicación de moda, Tik Tok.
El ganador del Óscar, que se ha propuesto no quedarse atrás en lo que a redes sociales se refiere, acaba de abrir una cuenta de Tik Tok, aplicación que permite crear y compartir vídeos musicales cortos, y que se ha convertido en un fenómeno estas últimas semanas.
Sir Hopkins se ha unido al reto viral "Toosie Slide Challenge", que consiste en mover el esqueleto al son de "Toosie Slide", de Drake.
“Llego tarde a la fiesta… pero mejor tarde que nunca”, ha escrito el actor en el post en el que lo vemos mover las caderas y dar saltitos al son del tema. Además, al final, invita a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger a que se unan al desafío con guiños para ambos: imitación de Rocky para uno, la frase “Arnold, volveré” en referencia a Terminator para el otro.