“Vendo a mi hija no puedo mantenerla, mi marido se fue con otra mujer y me dejó a la bebé el desgraciado, y yo no quiero a ningún niño. Yo quiero vivir todavía mi vida, soy bien joven para mantener a chamacos que no quiero, mínimo 90 mil”, dice la publicación de Facebook.
Puebla, 8 de mayo (PeriódicoCentral).- En un grupo de ventas de Facebook, una mujer ofreció a su hija de tres meses de edad a cambio de recibir 90 mil pesos “mínimo”.
Según se aprecia en capturas de pantalla compartidas en diversas redes sociales, Renata “N”, puso a la venta en el grupo “Mercado Libre Teziutlán” a su bebé porque su marido la dejó por otra mujer y es muy joven para mantener ‘chamacos’”.
En la publicación detalla que la bebé “chilla poco” y menciona que la está vendiendo “bien barata”.
“Vendo a mi hija no puedo mantenerla, mi marido se fue con otra mujer y me dejó a la bebé el desgraciado, y yo no quiero a ningún niño. Yo quiero vivir todavía mi vida, soy bien joven para mantener a chamacos que no quiero, mínimo 90 mil”, dice la publicación.
Su publicación lleva por título “vendo bebé de tres meses” y además de la descripción, adjunta una fotografía de la pequeña.
Esta publicación ya ha causado indignación entre los internautas; sin embargo, se desconoce su veracidad o la del perfil pues según la información de Facebook, se unió a la red social este año.