Después de una breve ausencia en redes sociales, Belinda reapareció para conmemorar y expresar lo que significa para ella el Día Internacional de la Mujer.
Los Ángeles, 8 de marzo (LaOpinión).- Tras la confirmación de su ruptura sentimental con Christian Nodal, Belinda había permanecido ausente de las redes sociales y únicamente se dejó ver en breves videos publicados a través de las historias de su página oficial de Instagram; sin embargo, este 8 de marzo nuevamente apareció para enviar contundentes mensajes con los que conmemoró el Día Internacional de la Mujer.
Fue a través de su cuenta de Twitter, en donde la intérprete de “Amor a primera vista” expuso un breve texto con el que recordó a sus fanáticos lo que para ella, y muchas mujer más, significa este día.
“El 8 de marzo es un día de lucha, no un día festivo“, escribió la artista, frase que también replicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram.
Asimismo, la también actriz publicó otra fotografía en la que aparece posando para la portada de revista L’Officel junto a la diseñadora Gabriela González, en donde lució un elegante vestido en color negro que dejó ver su esbelta silueta.
El 8 de Marzo es un día de lucha, no un día festivo.
— Belinda (@belindapop) March 8, 2022
“Ahí, donde alguien lucha por alzar la voz, donde alguien se respeta por su identidad, donde encontramos libertad e igualdad… ahí, pertenezco yo“, se lee al pie de la fotografía que sus seguidores calificaron con cerca de 200 mil corazones rojos.
Pero la actividad reciente de Belinda dentro de las redes sociales no termina aquí, ya que además de los mensajes anteriores, Belinda agradeció a la diseñadora mexicana por el excelente resultado que se logró en esta colaboración.
“¡¡Me encantó hacer esta portada contigo, eres una mujer increíble, fuerte y exitosa, estoy muy contenta por el resultado!! Te quiero“, señaló Belinda en uno de los mensajes dirigidos a Gabriela González.
Como era de esperarse, sus fanáticos se unieron en una lluvia de mensajes con muestras de cariño, en donde además de halagar su belleza le demostraron un apoyo incondicional.
“Ganando como siempre”, “Eres una de las mujeres más fuertes que conozco”, “Brillando como el ser de luz que eres“, “Eres increíble, guerrera”, “Fuerte, empoderada e independiente y hermosa“, “Regresaste como la reina que eres“, fueron solo algunos mensajes que le enviaron sus admiradores.